Distribución y venta de material eléctrico en Madrid

Ilumina tu jardín y zonas de exterior con Prilux

Cada proyecto de iluminación de exterior debe estar diseñado a medida para poder dar respuesta a las necesidades de cada espacio. Prilux dispone de una amplia variedad de productos para llevar cabo una iluminación óptima en jardines y zonas verdes.

Aprovecha al máximo los exteriores con Prilux

Para la creación de atmosferas acogedoras y zonas de reunión en jardines y exteriores Prilux dispone de una amplia gama de luminarias decorativas como NIZA, SURA y GRECO, ya que cuentan con un IP65 convirtiéndoles en la opción perfecta por su resistencia en exteriores. Además, están disponibles en una temperatura de color de 3000K/4000k en función de las necesidades de instalación del espacio.

Paseos y zonas de tránsito: La importancia de una visibilidad óptima

La iluminación directa toma un papel fundamental actuando como guía a la hora de transitar por zonas exteriores cuando desaparece la luz natural. Prilux dispone de una gama ideal para iluminación exterior de zonas de paso como Merk y Hank , luminarias empotrables de pared que proporcionan la iluminación perfecta para zonas de paso junto con el Catt, el pincho de jardín.

Iluminación solar: Ahorro total en la factura

Las luminarias solares se han convertido en la actualidad en la luminaria perfecta para iluminación de exteriores. Prilux dispone de una familia de luminarias solares de apliques de jardín como Summet, Kera y Hadar, el proyector Draco y la vial Vorona y Vorona Switch con selector de temperatura de color, para zonas más residenciales.

Estas luminarias cuentan con un sensor de presencia y luminosidad integrado para un aprovechamiento óptimo de la energía solar. Además, al disponer de un grado de protección IP65, se convierten en el modelo perfecto para proporcionar las mejores prestaciones en jardines y exteriores.

Iluminación refrescante: da luz a las piscinas

Las luminarias para piscinas deben contar con unas características particulares qué le proporcionen, primeramente, un grado de protección adecuado. Las luminarias HYDRA AVANT y AGUA AVANT de Prilux son de las más acertadas para este tipo de instalaciones, disponibles en distintas potencias (25KW y 22/20KW) y con una temperatura de 5000K, ideal para la iluminación de piscinas, estanques y fuentes con el modelo ISEO.

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales

Últimos artículos publicados

Suscríbete

Enterate de las últimas novedades

No enviamos SPAM, podrás darte de baja cuando quieras.

Otros artículos

Artículos relacionados

Hasta un 40% menos de gastos de OPEX

Descubre el poder de los gemelos digitales: si no es ahora, ¿cuándo? Kevin Jones, gerente de soluciones de consultoría de Schneider Electric en Reino Unido

This Can Be Secondary Heading.

Address

Riverside Building, County Hall, South Bank, London SE1 7PB, United Kingdom

Hours