Distribución y venta de material eléctrico en Madrid

Descubre las nuevas funciones de Blue, nuestra aplicación líder en desvío de llamadas del videoportero al móvil

La app Blue by Fermax, compatible con los monitores WiFi DUOX Plus, evoluciona para ofrecer más seguridad y comodidad a los ya más de 130.000 usuarios que usan Blue diariamente para recibir las llamadas del videoportero en el móvil o para abrir la puerta desde cualquier lugar.

La nueva versión de Blue incorpora, entre otras mejoras, la compatibilidad con altavoces y pantallas inteligentes de Google y Amazon Alexa pudiendo recibir así las llamadas del videoportero en el propio altavoz o pantalla inteligente.

Por eso, a partir de ahora, con Blue, el usuario podrá elegir abrir la puerta de casa desde su móvil o mediante un comando de voz.

Además, esta nueva versión también permite añadir Atajos de Siri en iOS para abrir la puerta de casa con un solo toque o con la voz, ya sea desde un iPhone, iPad o Apple Watch. En la versión Android permite añadir un Widget para abrir la puerta con un solo toque.

Todas estas mejoras se pueden disfrutar con sólo actualizar la versión de la app, sin que supongan ningún coste adicional para el usuario que ya tenga un videportero WiFi Duox Plus. Así, con esta evolución de Blue se consigue llevar la experiencia de usuario a una nueva dimensión, a una dimensión dónde la voz será la llave, ¿lo imaginas?

Descubre esto y mucho más en este video (https://www.youtube.com/watch?v=mbeV6efQLnI&feature=youtu.be) y en nuestra web Blue by Fermax (https://fermax.com/blue/es/desvio-llamadas) .

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales

Últimos artículos publicados

Suscríbete

Enterate de las últimas novedades

No enviamos SPAM, podrás darte de baja cuando quieras.

Otros artículos

Artículos relacionados

Informe: Sostenibilidad en las cadenas de suministro

Ante el actual tsunami regulatorio, es fundamental anticiparse y comenzar a descarbonizar la cadena de suministro. Te invitamos a descargar este informe para conocer las tendencias, oportunidades y buenas prácticas de sostenibilidad en

This Can Be Secondary Heading.

Address

Riverside Building, County Hall, South Bank, London SE1 7PB, United Kingdom

Hours