Distribución y venta de material eléctrico en Madrid

Descubre las últimas soluciones PIR de Novolux Lighting

Cover es un aplique de diseño compacto para empotrar en cajetín universal (no incluido), que proporciona luz de paso. Se suministra con controlador incorporado y terminal de conexión rápida (que permite conexión pasante) para una instalación fácil y rápida. Ofrece 4 opciones diferentes de embellecedores frontales y dispone tanto de sensor de luz diurna como de movimiento (PIR) para ahorrar energía y disfrutar de una iluminación más inteligente. Su flexibilidad se completa con la posibilidad de ajustar la temperatura de la luz entre 2700K, 3200K y 4000K mediante un interruptor integrado.
Descubre COVER
Krao es una colección de downlights empotrables de poliamida blancos para espacios interiores, que se amplía con un nuevo modelo PIR de diámetro 105mm. Disponible en versión fija de 100º, IP65, y K select (2700K, 3000K y 4000K).
Descubre KRAO
Carme es una colección de plafones de policarbonato blancos para espacios interiores que se amplía con dos nuevos modelos PIR de diferente tamaño (diámetros 280 y 380mm). Disponibles con una apertura de 120º, IP44, y K select (3000K, 4000K y 6000K).
Descubre CARME

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales

Últimos artículos publicados

Suscríbete

Enterate de las últimas novedades

No enviamos SPAM, podrás darte de baja cuando quieras.

Otros artículos

Artículos relacionados

Hasta un 40% menos de gastos de OPEX

Descubre el poder de los gemelos digitales: si no es ahora, ¿cuándo? Kevin Jones, gerente de soluciones de consultoría de Schneider Electric en Reino Unido

This Can Be Secondary Heading.

Address

Riverside Building, County Hall, South Bank, London SE1 7PB, United Kingdom

Hours