Distribución y venta de material eléctrico en Madrid

Detectores Siemens de humo y CO

“Detectan niveles peligrosos de humo y concentraciones altas de monóxido de carbono”

Los incendios e intoxicaciones por inhalación de CO son emergencias bastante frecuentes que en algunos casos pueden terminar siendo impredecibles y peligrosos. Por esta razón, es crucial contar con un sistema de prevención que permita su rápida detección. Es también muy importante la necesidad de realizar revisiones periódicas de dispositivos e instalaciones eléctricas, ya que suelen ser los causantes de este tipo de accidentes.

Detectores Siemens: Protección y fiabilidad

Los dispositivos que BJC ofrece a instaladores y usuarios son de máxima seguridad, compactos, sencillos de instalar y utilizar. Han sido diseñados para garantizar fiabilidad ante una emergencia y proporcionar un alto nivel de protección gracias a la precisa tecnología de sus sensores. Su principal objetivo es evitar peligros asociados a cortocircuitos, sistemas de calefacción, calentadores de gas, calderas o quemadores, los cuales pueden generar emisiones de humo y monóxido de carbono, causando incendios o intoxicaciones.

Los detectores de humo 5TC1292-8 están equipados con un sensor óptico que activa la alarma en el momento en que detecta humo, mientras que los detectores de monóxido de carbono 5TC1260-4 cuentan con un sensor electroquímico que alerta sobre el peligro de niveles excesivamente altos de CO. Una característica técnica que hace única a esta alarma es que no solo se activa en base a la concentración de gas, sino también en función de su duración.

Ambos detectores poseen un botón grande de comprobación que sirve también para silenciar la alarma. Además, cuentan con un señalizador led, con modo noche y batería silenciada durante 10h, ideal para usar en dormitorios o caravanas y autocaravanas, donde pueda molestar la luz o el sonido de la alarma. Su batería sellada, con 10 años de vida útil, evita que se agote y el detector pierda su utilidad.

Los detectores Siemens de BJC  poseen el Certificado Internacional VdS que garantiza los estándares de calidad y seguridad por lo que hacen los espacios más seguros ante la posibilidad de una situación de peligro o emergencia.

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales

Últimos artículos publicados

Suscríbete

Enterate de las últimas novedades

No enviamos SPAM, podrás darte de baja cuando quieras.

Otros artículos

Artículos relacionados

Detectores Siemens de humo y CO

“Detectan niveles peligrosos de humo y concentraciones altas de monóxido de carbono” Los incendios e intoxicaciones por inhalación de CO son emergencias bastante frecuentes que

This Can Be Secondary Heading.

Address

Riverside Building, County Hall, South Bank, London SE1 7PB, United Kingdom

Hours