Distribución y venta de material eléctrico en Madrid

Novedad Exo Lighting: OXY

La familia Oxy, de Exo Lighting, está compuesta de suspensiones y apliques de pared en forma de bola. Fabricada en acero y cristal, y disponible para E27, es una familia de luminarias sofisticada que se adapta a diversos espacios interiores. El cuerpo está disponible en color cromo, negro y oro, y el acabado del cristal puede ser opal o transparente.

En el caso de las suspensiones comunes, se recomienda combinar distintos tamaños en un mismo espacio (diámetros disponibles: Ø200, Ø250, Ø300, Ø350 y Ø400). Para el aplique, el diámetro de la bola es siempre Ø200.

Hay una suspensión especial dentro de la familia, novedad de este año y de diámetro Ø300, que consta de un cable de 3,5m para hacer llegar un interruptor a media altura de la pared, permitiendo crear (o no, según se prefiera) formas en zig-zag o ángulos rectos con el cable, para dotar el espacio de más originalidad.

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales

Últimos artículos publicados

Suscríbete

Enterate de las últimas novedades

No enviamos SPAM, podrás darte de baja cuando quieras.

Otros artículos

Artículos relacionados

Informe: Sostenibilidad en las cadenas de suministro

Ante el actual tsunami regulatorio, es fundamental anticiparse y comenzar a descarbonizar la cadena de suministro. Te invitamos a descargar este informe para conocer las tendencias, oportunidades y buenas prácticas de sostenibilidad en

This Can Be Secondary Heading.

Address

Riverside Building, County Hall, South Bank, London SE1 7PB, United Kingdom

Hours